“Wide Open” de Chemical Brothers: El cuerpo humano como inspiración y estructura

El verano pasado The Chemical Brothers marcaron su regreso a los escenarios, después de 4 años de ausencia lanzaron Born in the Echoes. Álbum que se encuentra nominado al Grammy por Mejor Dance/Álbum Electrónico.

Cada canción es única y para muestra, acaban de lanzar el video para “Wide Open” la cual realizaron en colaboración con Beck.

El video fue dirigido por Dom & Nic, mismos que realizaron el video para la famosísima canción Hey Boy Hey Girl , y quienes anteriormente han trabajado con grupos como los Smashing Pumpkins y el fallecido David Bowie.

En un comunicado los creadores del video comentan que que su idea principal era fusionar la mecánica y orgánica, inspirados por las estructuras naturales de las células del cuerpo humano.

Screen-Shot-2016-01-25-at-8-19-04-AM

En el video podemos ver a una bailarina cuyo cuerpo poco a poco se va transformando en una estructura en 3D. Literalmente un excelente video para una excelente canción.

Actualmente estos ‘Hermanos Químicos’ siguen de gira y sinceramente sería un agasajo tanto musical como visual poder verlos de nuevo en su regreso a México.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=BC2dRkm8ATU&w=650&h=447

 

 

Comments

comments


About

Feliz y Realista. Uso las 27 letras del alfabeto para expresarme. Gusto de la buena música, el cine y el buen cotorreo con los amigos.


'“Wide Open” de Chemical Brothers: El cuerpo humano como inspiración y estructura' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising