The Chemical Brothers anuncia su nuevo álbum

bornDespués de 5 años de ausencia en la industria discográfica, el icónico dúo The Chemical Brothers ha anunciado su regreso con “Born in the Echoes”, el nombre de lo que será su nuevo álbum.

Y para deleite de todos nosotros,  se estrenó recién, en el programa de Annie Mac de la BBC Radio, su más reciente sencillo “Sometimes I Feel So Deserted”.

Sometimes I Feel So Deserted by The Chemical Brothers on Annie Mac BBC

DOWNLOAD

 

En una entrevista, Tom Rowlands dijo: “La característica más importante del álbum, es que se conecta emocionalmente con nosotros de alguna manera. Tenemos la esperanza de encontrar una nueva manera de hacer que lo sientan. Soñamos con nuevos sonidos. Tenemos colaboraciones con algunos cantantes invitados, pero sobre todo es totalmente The Chemical Brothers“.

El álbum, tentativamente se estrenará el 17 de Julio; incluye colaboraciones de St. Vincent, Beck, Q-Tip, Cate Le Bon, and Ali Love, entre otros.

The Chemical Brothers’ Born in the Echoes

01. ‘Sometimes I Feel So Deserted’
02. ‘Go’
03. ‘Under Neon Lights’
04. ‘EML Ritual’
05. ‘I’ll See You There’
06. ‘Just Bang’
07. ‘Reflexion’
08. ‘Taste Of Honey’
09. ‘Born In The Echoes’
10. ‘Radiate’
11. ‘Wide Open’

Este verano estarán presentándose en diversas ciudades, donde seguramente darán de qué hablar con éste, su nuevo álbum; prometo traerles la mejor reseña de su presentación en el Festival de música Sónar, en Barcelona.

Bonus Track:

The Chemical Brothers – Sometimes I Feel So Deserted

DOWNLOAD

 

Comments

comments



About

Feliz y Realista. Uso las 27 letras del alfabeto para expresarme. Gusto de la buena música, el cine y el buen cotorreo con los amigos.


'The Chemical Brothers anuncia su nuevo álbum' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising