Synthetic Rocks y DC te invitan a ver a Popof

 

Hace 10 años aproximadamente, conocí la carta de presentación de Alexandre Paounov, el francés tras el pseudónimo de Popof. “Alcoolic” era, precisamente, esa carta de presentación. No obstante, el alemán Paul Woolford, haría una excelente versión a esta misma: “Alcoolic (Paul Woolford’s Aa Remix)”. No tardó mucho para lanzar “My Toyz” y, un par de años después “Serenity”, donde partió su era de remixer, cumpliendo con artistas como Tocadisco, Lutzenkirchen, Dusty Kid y Zoo Brasil, entre muchos más, mismos que se encontraban en la cima de la escena en su género.

Esto lo convertiría en un ícono del minimal techno en aquel entonces, lo que finalmente consolidaría su carrera como producto, además de traerlo por primera vez a México por ahí de esos años.

Realmente, a mi gusto, Popof dejó de ser el ícono que llegó a ser en determinado momento, sin embargo, creo que la fiesta que nos brindarán él y los amigos de DC, no nos la deberíamos perder por nada del mundo:13442393_1129926107029936_8529094734542015327_n

Viernes 17 de Junio

22:00 Hrs. Precio: $250

Río San Ángel #89, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, CDMX.

 

Synthetic Rocks te invita a esta gran noche, lo único que tienes que hacer, es lo siguiente:

1. Contarnos en los comentarios de este post, el porqué deberías ser tú el ganador. Tendrán prioridad quienes puedan contarnos una anécdota de alguno de los eventos donde se haya presentado Popof anteriormente en la CDMX. No importa si lo viste eo cualquier otra parte del mundo, también vale.

2. Utiliza el hashtag: #SyntheticRocksInvita

Valoraremos el mejor comentario o mejor anécdota y entonces le otorgaremos el pase doble a esa persona. Sólo tienen el día de hoy; mañana daremos a conocer al ganador al mediodía.

He aquí, una playlist –con pura música de Popof– que nunca faltaba en mis noches húmedas de pubertad.

Comments

comments


Tagged: ,


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Synthetic Rocks y DC te invitan a ver a Popof' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising