Synthetic Rocks: El Fin de una Era #SR10Años

Justo en octubre de hace 10 años, inicié un blog para buscar compartir mis gustos musicales; tenía apenas 17 años cuando blogs como Fluokids, Big Stereo o Discodust, me llenaban de su influencia para querer hacer lo mismo, creando así mi mayor capricho: Synthetic Rocks. Tuvimos un gran clímax en aquellos últimos años de los 00s, o incluso en el 2011, donde logramos asociarnos con Indie Rocks! y armamos la fiesta más grande de nuestra era, con el show en vivo de los australianos Bag Raiders en el Covadonga.

Una de las cosas más bellas que nos pasó siendo Synthetic Rocks, fue el reconocimiento de la gente y artistas, pero sobresale el nombre de Crystal Method, que aunque no eran nuestro target, nos escribieron a través de su mánager para manifestarnos su amor por el sitio y la música que posteábamos; nos invitaron a ver su show en vivo y a entrevistarlos, la primera vez, en 2009, en el entonces WOGA (Antes Magic Roots) y la segunda en 2013, en el Corona Capital.

Así que es tiempo de cambios, y no nos queda más que agradecer a todos los que nos han seguido durante todo este tiempo, a quienes han ido a nuestros eventos o a quienes simplemente han sido encantados por nuestras palabras o playlists. A nuestros colaboradores y gente con la que trabajamos en algún momento en esta web. Decimos gracias infinitas a todos, pero evidentemente, a nuestra manera:

sr_10

Y no olviden que: El próximo jueves 13 de octubre tenemos una cita en el Salón Pata Negra del Centro Histórico, con una de las fiestas más emotivas de nuestra existencia, siendo ésta completamente gratis, tenemos el agrado de presentar desde Colombia, con banda en vivo, el álbum debut de Bruno Toro, La Costa, quien se ha ganado a pulso nuestro amor con su talento. Zemmoa, quien nos enamoró después de escuchar algunas canciones de NNVAV (Nada Nos Va A Vencer), además de presentar el nuevo trabajo de Pablo Escallón, Buenas Noches, quien fuera parte fundamental en el desarrollo de proyectos como Esteman o Planes. Y para finalizar, Mucsi, quien buscará llenar el oído de los espectadores con su selección musical, dada la ocasión, de avanzada latina.

Escucha aquí a los 3 involucrados y acompáñanos el día del evento. No olvides comentarle a tus amigos y utilizar el hashtag #SR10años, por favor.

Bruno Toro (Colombia)

Presentando su álbum debut ‘La Costa’

lamina-sr10anos-brunotoro

 

Zemmoa (México)

lamina-sr10anos-zemmoa

Buenas Noches (Colombia)

lamina-sr10anos-buenasnoches

Synthetic Rocks, en esencia, es amar la música sin prejuicios. La buena música. 10 años antes y 10 años después.

 

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Synthetic Rocks: El Fin de una Era #SR10Años' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising