Swing Ting: Now watch us whip & watch us nae nae

Muy posiblemente no les ha tocado presenciar en vivo cómo grabo mis cassettes para compartírselos, no tiene mucha ciencia, sólo pongo el iPad frente al estéreo con Mixlr abierto y lo streaméo primero a los que lo cachan en Twitter, pero además lo publico, descargo, medio que masterizo y luego subo a mi cuenta de Soundcloud.

Antes, por lo general hago un video desde Periscope en donde hablo del release que voy a poner, a veces no y namás aviso por Tuiter. En fin, de estos dos cassettes no hice video, pero curiosamente sí de los que están justo antes de ellos dentro de la misma colección que son éstos:

 

La verdad es que tenía un chingo de ganas de compartirles estas cintas, es una fiesta que se llama Swing Ting con Samrai, Platt, Murlo, Joey B y Fox de emcee (rapero, pues). Me cagaba de ganas porque no conozco una sola fiesta así en México, punto. Sé que no suena increíble (tip: trépenle tantito al bajo en la ecualización), pero que de todas maneras vale cabrón la pena porque es algo que namás un tarado como yo se anima a comprar y mandar traer.

Acá esta, son dos cintas, lo que hice fue subir el lado A de cada una de ellas. Medio que es un cagadero saber cuál de los 4 djs está mezclando a pesar de que Fox lo dice a veces, pero como también manda saludos y felicita a un cabrón por su cumpleaños, no es tan papita. Es un reventón de hip hop, bass, r&b y pop electrónico inglés.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/218119130″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/218119818″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Comments

comments



About

Alpha nerd, entusiasta de los gatos y snob musical. Chuck Pereda está al aire en Reactor, fue editor de la revista Sónika, djea en Leonor y La Pulquería Insurgentes; tiene una gata muy gorda que parece pug (o foca) y compra discos de manera compulsiva. Actualmente no hace tele, pero muchos años fue conductor de In-D, junto a Leos, Reclu y Toni Francois.


'Swing Ting: Now watch us whip & watch us nae nae' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising