Star Wars y su colaboración cósmica con la era actual

El año pasado se estrenó una de las películas más esperadas: Star Wars: The Force Awakens, bajo la dirección del director J.J Abrams. Para los fans más viejos, era la continuación de un legado que pensaban perdido, así como con Indiana Jones, de la cual nadie quedó contento; para la nueva generación era como tomar esa euforia y hacerla suya. Por supuesto no faltaron las personas que no conocen y no les interesa saber de esta saga, pero que no pueden negar que es parte de una herencia, y nosotros que aclaro, en gustos se rompen géneros. Así de simple.

Bueno, pues si el 2015 entregó la continuación de una de las óperas espaciales más famosas de las últimas décadas, este 2016 no se quiso quedar atrás y nos trajo un álbum que toma los sonidos de R2D2, la complicada respiración de Darth Vader o el sonido de un sable de luz.

Y adivinen quién trajo esta maravilla… ¡Rick Rubin! Así es, el productor echó guante a un nicho poco explorado por las nuevas generaciones, y decidió sacar un álbum a lado de grandes de la música como: Flying Lotus, de quienes supimos apenas por su participación en el corto Fuckkkyouuu; Breakbot, A-Track y Royksopp también participan en dicho álbum.

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR: “‘FUCKKKYOUUU’: El tinte gore de Flying Lotus y Eddie Alcazar”

Para este proyecto se crearon canciones realmente cósmicas y que reflejan la época de la película con tintes contemporáneos. Simplemente la rolísima de Flying Lotus “R2 Where R U?”, es un ejemplo de ello.

1

El álbum sale este 18 de febrero, así que ya sabes en qué gastar si no tienes a quién comprarle nada este mes de los amorosos. Así que si nadie te acompaña, por lo menos que la fuerza lo haga.

Comments

comments




'Star Wars y su colaboración cósmica con la era actual' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising