Silent Servant: la música para dormir que caga murciélagos

Nadie que yo conozca es realmente darks, sí, claro que muchos dicen de sí mismo serlo, y hasta puede que usen negro un porcentaje de tiempo muy elevado. Sin embargo, el hecho real es que hay de fans del Uta a fans del Uta.

Juan Méndez (a.k.a. el Silent Servant) es de las altas alcurnias del synth wave con tintes góticos; miembro de una de las colectivas más impresionantes del techno puro, duro e industrial (Sandwell District); su disco en solitario oscila entre el post-punk, el noise y algunos pasaje ambientales muy al estilo de Shifted. Yo la verdad es que sí creo que lo que hacen él, Function, Regis, Rrose y demás pandilla asociada con Downwards/Sandwell, no sólo es la mar de interesante, sino que además es franca y abiertamente dark en el mismo sentido que Hocico y Coil son darks.

Es por eso que quise compartirles este mixtape grabado en cinta, me costó un huevo encontrarlo (de hecho lo perdí una vez antes de que por fin llegara) y creo que vale mucho la pena en el sentido de que es alguna de la música más chingona que tengo, pero además un gran mix para escuchar previo a dormir, incluso si eres tan oscuro que cagas murciélagos.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/216791309″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Comments

comments



About

Alpha nerd, entusiasta de los gatos y snob musical. Chuck Pereda está al aire en Reactor, fue editor de la revista Sónika, djea en Leonor y La Pulquería Insurgentes; tiene una gata muy gorda que parece pug (o foca) y compra discos de manera compulsiva. Actualmente no hace tele, pero muchos años fue conductor de In-D, junto a Leos, Reclu y Toni Francois.


'Silent Servant: la música para dormir que caga murciélagos' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising