¡Radiohead en México!

Muchos tienen en un pedestal a la banda inglesa Radiohead, y otros creen que está sobre valorada. La única verdad es que Thom Yorke y compañia son muy buenos músicos, y no se puede negar que en algún punto de nuestra adolescencia nos acompañó una de sus canciones.

A pesar de que el 2016 entró con el pie izquierdo, por las muchas pérdidas de grandes astros de la música, en marzo ha decidido hacer las paces y trae una gran marea de festivales y conciertos con grandes regresos, sorpresas y buenas propuestas musicales. Así es, no solo hablamos de los festivales locales como NRML CEREMONIA, sino también del concierto de los Rolling Stone Radiohead.

FB_IMG_1457990971169

Y está más que confirmado el concierto de los ingleses como parte de su gira de King of Limbs, el último material publicado por la banda.

El Palacio de los Deportes será el testigo de este sorpresivo regreso y albergará a la banda los días 3 y 4 de octubre. Los boletos saldrán a la venta este 16 de marzo, a lo cual muchos fans han comenzado con la típica acampada fuera del recinto para poder adquirir su entrada, y por su puesto también vía Ticketmaster.

Así que ya sabes, mete tu sleeping a tu mochila y que sueñes bonito en la banqueta de la taquilla. ¡Saludos!

https://youtu.be/n5h0qHwNrHk&w=700&h=500

Precio de los boletos:

-Pista: 1,680

-Sección D: 1,180

-Sección E: 550

Comments

comments




'¡Radiohead en México!' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising