Por un mundo mejor: H&M featuring M.I.A.

 

Sí, así como lo leen: la cadena de ropa sueca se une con una de las artistas más grandes que ha brindado Sri. Lanka jamás, M.I.A., quien además hoy día goza de ser una gran ambiestalista. Como parte del proyecto de La Semana Mundial de Reciclaje (abril 18-24) de H&M, surge la idea de animar a los compradores a reciclar la ropa no deseada en tiendas H&M de todo el mundo, a cambio de crédito, buscando así generar consciencia sobre los beneficios de un estilo de vida auto sustentable. Imponiéndose como meta las mil toneladas de ropa.

El video y una entrevista se han dado a conocer a través del portal de la revista VOGUE.  Con todo el estilo característico de M.I.A, nace “Rewear It” canción representativa para dicha campaña. En este video se le puede observar bailando sobre pilas de tela en ambientes urbanos, además cude contar con la aparición de la modelo Brunette Moffy y el coreógrafo Yanis Marshall. La artista comentó que si bien la marca había sido criticada anteriormente por los procesos utilizados en la fabricación de sus prendas, ésta era una buena oportunidad para enmendar dichas acusaciones, crear consciencia, motivar a las otras marcas a hacer lo mismo y a su vez darse una segunda oportunidad así mismos. Mencionó que cualquier cosa que ayude con el medio ambiente siempre será bien recibida por ella.

M.I.A. siempre será defensora de cualquier problema social, como hemos podido apreciarlo; anteriormente lanzó su sencillo “Borders”, como manifiesto de los refugiados sirios.

 

Comments

comments


Tagged: ,


About

Feliz y Realista. Uso las 27 letras del alfabeto para expresarme. Gusto de la buena música, el cine y el buen cotorreo con los amigos.


'Por un mundo mejor: H&M featuring M.I.A.' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising