Playlist para lidiar con la tristeza y depresión

Últimamente he lidiado mucho con mi tristeza y, está bien padre estar triste, el pedo es cuando esa tristeza no es tristeza sino, depresión. Peor aún es cuando no existen factores comunes y es meramente bilógica, química en tu cerebro. Personalmente estoy harto de estar deprimido, con o sin razón, ¡pero hasta la madre! Y es más, ya ni hablo de esos pedos con nadie, sólo me encierro y lo canalizo conscientemente, aunque sí, mis limites son extremadamente viscerales… No quiero hablar de tristeza o depresión hoy, pero sé que este playlist les va a fascinar a los tristes o depresivos a salir de allí; de algo debe de serivir, independientemente de las raíces construidas en mi cabeza para crearlo.

He hecho algunos playlists para calmar esa ansiedad, o quizá dispararla hacia un lugar mejor, uno más ameno, eso sí, seguro. Puse 5 de mis canciones más prendidas y en un mood muy random, mas siempre siguiendo una misma línea como todos y cada uno de mis playlists. Y que quede claro que no buscamos evadir a través de; siempre termino más cuerdo y consciente, y creo tomar mejores decisiones, como ahora, dormir… Después de escucharlas sabrás a dónde ir, si no lo haces o sigues optando por seguirla cagando, no te preocupes, es válido, pero no somos impulsores de esa doctrina tan de los veintitantos.

Ponle play y destrúyete mientras dure el playlist, o préndete y sigue la fiesta y pásala suave, toma un seroquel al final, no sé… pero despierta bien mañana. O llámale a tu ex y síguela cagando suplerflua e inverosímilmente. Todo es válido, pero ponle play a estos 39 minutos que realmente te van a cambiar el rato:

:

 

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Playlist para lidiar con la tristeza y depresión' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising