Playlist para copular como si no hubiera mañana

Una de las cosas que más detesto en esta vida son las mentiras, las faltas de respeto y la falta de identidad en algunos seres humanos -ok, también hacer planes-. Los millennials mal catalogados bien podrían ser todo eso junto, además de flojos y tontos; todo el tiempo nos encontraremos con el tipo de gente que más odiamos y, como dice mi compita el Erre: “todos tenemos nuestra criptonita” también.

Lo he pasado muy muy mal desde el comienzo de este año; el festejo del 31/1° fue un infierno en mi vida, y de ahí siguió creciendo hasta llevarnos a este momento, donde no pienso compartir mis desgracias, pero sí mis ganancias, aunque como sé que les vale pito y medio lo que sienta y piense, les traduciré en música mi bienestar actual.

2h5sd7b2

Hace algunos meses comencé a crear un playlist, a mi perfeccionista manera (por lo que tardé mucho para elegir sólo 8 rolas), para ese momento cumbre con tu pareja, es decir, cuando van a coger de la manera más brutal que conocen. En algún punto de mi vida, conocía al pendejo ideal que además de saquear mi automóvil, me recomendó utilizar sildenafil para “salir en hombros” con una dama. Patético, patético hacerle caso, sí, lo hice… de nada me sirvió.

acid-alternative-animation-art-Favim.com-3851741

En algún punto de mi vida utilicé, sin ese fin, el lsd y tuve una de las noches más memorables de mi vida. No es que se los recomiende, pero ¡REALMENTE SE LOS RECOMIENDO!

El punto es que el fin de ese playlist era realizarlo para el encuentro con tu pareja o “el amor de tu vida” que igualmente, se suponía que era ella misma, ¿no? Pues por eso es que odio tanto los planes, nunca voy por allí haciendo planes, ocupo la espontaneidad, no la de Aristóteles, la del punk, sí, el punk que va por allí haciendo desmadres sin pensar en el porvenir, es más como eso mi “espontaneidad”; un punk bien sobrio y pensante.

tumblr-gif-phazed

El punto es que, sin la consciente necesidad de alguien o algo para ser más pleno, me topé con una mujer que me ofuscó desde el primer momento que enfiestó conmigo, sí, enfiestó, no antes, cuando enfiestamos por primera vez: nos conocimos a tal grado de pasar 4 días juntos sin importar nada más que el pasarlo bien. Ella bailó reggaeton conmigo y yo vi el horrible super bowl por ella. ¿Qué más podríamos habernos dado?

tumblr_nrcqe7KUlt1tqtfrjo1_1280

Bailo como una piedra, pero bailo, nunca dejo de bailar -a mi manera-, pero para ella no fue suficiente, ¡maldición! Fue en lo único que le quedé mal, me parece. ¿Sí, no? Bueno, les dejo un playlist  entonces para que forniquen con sus parejas, amantes o con el primer tipo o tipa que crean que les ocupó más de un 90% de química. ¿Cachan? Just Do It!

Comments

comments


Tagged:


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Playlist para copular como si no hubiera mañana' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising