Pet Shop Boys también se nutre de las influencias de a quienes influyeron

Pet Shop Boys

Electrónica fina de prosapia que permanece en boga y emula a los buenos vinos. Techno, House, Italo, High Energy, EDM, con un preciso y refrescante toque pop, amalgamado gracias a la producción de Stuart Price (Madonna, Take That), artífice en su anterior trabajo Electronic, donde definitivamente vimos rescatados al dúo de la ignominia gracias a ese toque mágico que imprime a los bailables beats.

Neil Tennant y Christoper Lowe dan a este decimotercer álbum, un toque nostálgico que al mismo tiempo impregna fuerza y actualidad, creando un balance que permite que el disco se escuche de principio a fin sin desperdicio alguno. Rolas para bailar pero que perfectamente se pueden escuchar en distintos momentos, especialmente cuando la batería anímica anda algo baja, porque las frecuencias y ritmos transforman tonificando hacia un buen talante.

Pet Shop Boys está de regreso y es un verdadero gozo que cómo New Order, Primal Scream y Suede, entre otros, este año demuestren que siguen al nivel de quienes como ya lo había dicho antes, ellos influenciaron.

Happiness

DOWNLOAD

 

Primer track. Pet Shop Boys a lo Pet Shop Boys. Baile, coros, baile y coros. ¿Te permites 4 minutos de felicidad e introspección?

 

The Pop Kids

DOWNLOAD

 

Imposible sentir un dejo de nostalgia y añoranza al hablar de los primeros 90 y el descubrimiento de beats nuevos en los clubs, para no dejar de hacerlo nunca en la vida. Y es por eso que me gusta estar aquí aún “I loved you” Sencillo que se recordará cómo de lo mejor de los de Londres.

 

Twenthy-Something

DOWNLOAD

 

La acariciable y peculiar voz de Tennant, contando acerca de la decadencia humana y la saturación de redes sociales y teléfonos inteligentes. Eso distrae que estemos ante un Reguetón. Peculiar pero sabrosón y exquisito.

The Dictator Decides

DOWNLOAD

 

Hermosa, brillante, contundente en lírica y producción. Muestra de que no sólo pueden generar coros pegajosos y ritmos para bailar. Delicia en cuanto música electrónica.

Pazzo!

DOWNLOAD

 

¿Y sí New Order lo hizo, por qué ellos no? Italo disco, loco e insano, pero debidamente procesado. No desperdician las cajas de ritmo y lo hacen bastante divertido. ¡A bailar!

Comments

comments



About

Melómano Detective Salvaje. Patibulario del Centro Histórico de la Ciudad de México. Rockponkelectropoper


'Pet Shop Boys también se nutre de las influencias de a quienes influyeron' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising