NUESTRA ESENCIA


Bitácora musical, creada por melómanos; la quinta esencia de la introspección, la honestidad y el buen gusto. Visión exquisita de un bagaje musical con carga emocional meramente propositiva. Vía de la necesidad abstracta por unir el mundo consciente humano-música.

La música como esencia de comunicación y fraternidad. Compartir la sensibilidad de personales puntos de vista, siempre responsables con la calidad y honestidad de la obra en turno a la que se acerca la página. Desmenuzar y filtrar lo valioso de la infinita gama de texturas y manifestaciones sonoras para crear un ambiente de comodidad y disfrute auditivo. Siempre a la vanguardia y en homenaje a las raíces del amplio repertorio de ritmos y géneros que abrazan el paladar sonoro. Visión exquisita de un bagaje musical con carga emocional meramente propositiva.

Nuestra misión es la actualización investigación y sintesis de la explosión musical que sacude el planeta. Seleccionar el hito de actualidad en el ámbito de cualquier manifestación de creación melódica ya sea comercial o independiente. Mixes, remixes, mixtapes, mash up ´s. Actos en vivo, eventos y más, todo convergiendo en frescura y calidad que los colaboradores y corresponsales siempre mantendrán en este espacio.

Queremos llegar a ubicarnos como la mejor bitácora virtual, creada por melómanos. Ser la quintaesencia de la introspección, honestidad y buen gusto. Influenciar sin arrogancia a los escuchas para que acaricien y disfruten los canales abiertos a la percepción auditiva, vía de la necesidad abstracta para unir el mundo consciente humano a la música.


Advertising