Nikola Tesla en el CENART: “El Futuro me pertenece”

Poco a  poco Nikola Tesla va recuperando el lugar que merece en la ciencia, ya sea porque los científicos le están dando cada vez más fuerza a su nombre y desligando inventos que antes se creyera fuera de otros o porque se va descubriendo que aparatos que usamos diario realmente tienen Tesla como marca.

La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos

Nikola Tesla

20c8a2eb3aeeee01ad3f055176037c03

Tesla siempre ha sido figura de misterio y grandes debates en cuanto a quien o quienes robaron varias de sus ideas y las hicieron suyas. Una de las batallas más famosas es la de Thomas Alba Edison y el uso de la corriente del agua como transporte de electricidad; más en cambio hay muchos que reconocen y son leales a la genialidad del científico. Entre sus seguidores más fervientes están los creadores del revolucionario videojuego: The Order. Este juego nos lleva a la época Victoriana donde Inglaterra es amenazada por Lycans y justo La Orden es quien se encarga de acabar con esta peste. Nada menos que el genio Nikola es quien provee a los guerreros de tecnología para poder combatir con las bestias.

1180269-image_o_matic.x 

Esta semana el CENART nos trae una exposición de la vida e inventos del ciéntifico con El Mundo Me Pertence.  La cita es este miércoles a las 19:30 horas en el Centro Nacional de las Artes México. La entrada será gratuita.

¡No te pierdas esta enorme oportunidad de conocer más sobre este gran personaje de la historia y su aportación a la humanidad como la conocemos!

Comments

comments




'Nikola Tesla en el CENART: “El Futuro me pertenece”' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising