Música para viajar con fractales incluídos

Siempre he tenido ganas de tocar a la vieja usanza de los raves y tener unos visuales súper pachecos proyectados en un tremendo pantallón, no es tan fácil, una amiga se dedicaba a ser VJ en fiestas de música electrónica pero hace mucho que no la veo, principalmente porque he ido más a tocar en clubes que en fiestas. De hecho, no sé quién esté haciendo fiestas como las de antes, a la mejor tendré que hacer una yo.

En fin, se me ocurrió que, en lo que hago o no una fiesta, le marco a mi amiga, cotizamos todo y yada, yada, yada; podría hacer algo como lo que hicieron los de Phoenix con su remix a Grizzly Bear: escribieron un post con las instrucciones y dos videos de YouTube, el del track de Grizzly Bear y otro de Brian Eno, el Canon en Mi Mayor que viene en su Discreet Music, para ser más exactos.

Así que, ni tardo, ni perezoso, acá les van las instrucciones de mi experimento con visuales y música:

1.- Denle play a cualquiera de los sets de mi Soundcloud que incluyo en el presente post.

2.- Denle play al video de YouTube y bájenle el volumen.

3.- Cuando se acabe uno de los sets, denle play al otro.

4.- Disfrútenlo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/81207137″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/3692053″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Comments

comments



About

Alpha nerd, entusiasta de los gatos y snob musical. Chuck Pereda está al aire en Reactor, fue editor de la revista Sónika, djea en Leonor y La Pulquería Insurgentes; tiene una gata muy gorda que parece pug (o foca) y compra discos de manera compulsiva. Actualmente no hace tele, pero muchos años fue conductor de In-D, junto a Leos, Reclu y Toni Francois.


'Música para viajar con fractales incluídos' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising