Morrissey Vs. Midge Ure

http://www.syntheticrocks.tv/2014/images/morridge.jpg

Hace no mucho tiempo, lanzaron su nuevo disco estos dos viejos lobos de mar, Morrissey y Midge Ure, “World Peace Is None of Your Business” y “Fragile”, respectivamente, quienes son muy diferentes en géneros, sin embargo, muy grandes en cuanto a trayectoria. Respaldados por “The Smiths” y “Ultravox”, se dan el lujo de hacer discos con 16 rolas de relleno y un par exquisitas. Éste nuestro segundo versus. Se pondrá buena esta nueva sección del sitio.

Nunca he sido gran admirador de Morrissey, es más, prefiero a Johnny Marr. Pero… he elegido un par de rolitas de su nuevo disco para que se aventaran un buen agarron entre él y el buen Midge.

Iniciamos la batalla con “One of Our Own” de Morrissey, me fascinó esa rola más que los sencillos y cualquier cosa habida en él. Encuentro elegante, decente, seria, y de mucha categoría. Si ésta rola no hubiera existido en el álbum, seguramente no habría podido competir contra Midge y su “Become”, rola con la que nos sigue mostrando quién es el patrón en cuestiones synthpoperas, ¿o no?

Morrissey – One of Our Own ♥♥♥♥

DOWNLOAD

Midge Ure – Become ♥♥♥♥♥

DOWNLOAD

Segundo: “Dark, Dark Night”, una entrañable y encantadora melodía venida desde lo más profundo de un bosque después de una tarde lluviosa, de esos lugares inhabitables que sólo los zombies de “The Walking Dead” conocen.  No creo estar loco para darle tantos puntos a esta gran música, y si lo estoy, háganmelo saber por favor.

Midge Ure – Dark, Dark Night ♥♥♥♥♥

DOWNLOAD

Por otra parte, tenemos a “Art Hounds”, que la gran verdad es que este tipo de rolas sólo quedan en un pub tipo “Gioconda” (es un bonito bar ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México) y entonces no volver a escucharse jamás. Ok, estoy siendo un poco fatalista y duro con el gran Morrissey, pero es que la verdad no me agrada su visceralidad.

Morrissey – Art Hounds

DOWNLOAD

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Morrissey Vs. Midge Ure' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising