Modest Mouse presenta: Strangers To Ourselves

http://syntheticrocks.tv/wp-content/uploads/2015/03/A1LqDs8edXL._SL1500_-1.jpg

Lo nuevo de Modest Mouse ya está aquí. No es el disco del año, pero es muy grato reencontrarnos con bandas de este tipo, pues para muchos “Float On” o “Dashboard” son un himno en nuestras vidas. Hoy fue lanzado oficialmente “Strangers To Ourselves”, con un sonido re fresco y una producción bien diferente a lo que nos tiene acostumbrados, como lo pueden notar en “Pistol (A. Cunanan, Miami, FL. 1996)”, podríamos incluso confundirle con lo nuevo de Kasabian, o, estoy muy mal si digo que sonidos como “The Ground Walks, With Time In A Box” me hacen recordar el sonido del hermoso rock que lograban los ingleses de Art Brut.

The Ground Walks, With Time In A Box

DOWNLOAD

 

Pistol (A. Cunanan, Miami, FL. 1996)

DOWNLOAD

 

Ésta me remonta a Float On, incluso pensaría que el video tiene que ver con ésta; ¿recuerdan el circo? Adoro la manera en que ejecutan ese bajo por acá. Una excelente elección para un día como hoy.

Sugar Boats

DOWNLOAD

 

Algo más relax también podemos topar en este fonograma de Modest Mouse con “Pups To Dust” o la que da nombre al disco: “Strangers To Ourselves”, esta última más deep y con unas exquisitas atmósferas que si eres fan, te llegarán muy cabrón.

Pups To Dust

DOWNLOAD

 

Strangers To Ourselves

DOWNLOAD

Bonus Track:

El primer sencillo del disco fue lanzado hace un par de meses, mismo que presentamos por acá. Ya lo conocen, y si no aquí lo tienen. Fresco como una papaya picada por la mañana:

Lampshades On Fire

DOWNLOAD

 

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Modest Mouse presenta: Strangers To Ourselves' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising