MIX SERIES VOL. 4

Ha llegado el momento de brindarles el cuarto episodio de nuestra serie de mixtapes; en esta ocasión contamos con la participación de un portugués, no muy conocido al día de hoy, pero con un futuro bastante prometedor, mismo que quizá nos esté presentando su álbum debut el próximo año. De momento cuenta con un nuevo sencillo llamado “Is It All Over My Face (featuring Rowetta)”. Un tema repleto de disco; quizá muchos ni se darían cuenta de que es disco de la nueva era, pues su sonido es tal, que pasaría como un clásico del disco de los 70’s.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/51133520″ params=”color=f7f2e0&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Influenciado en artistas como David Bowie, la DFA y la Factory Records, y cómo olvidar al padre del disco Giorgio Moroder, Rui Maia aka Mirror People es uno de los productores más interesantes de la oleada portuguesa de los últimos años, donde también podemos encontrar a Xinobi y Moullinex, todos pertenecientes a Discotexas. Y bueno, está de más decirlo, pero es él de quien tenemos el honor de presentales el siguiente mixtape.

http://syntheticrocks.tv/wp-content/uploads/2014/12/MixseriesVol.4-744x1024.jpg

(Artwork by Evan Jed)

 

SYNTHETIC ROCKS PRESENTA: MIXSERIES VOL. 4 BY MIRROR PEOPLE

Tracklist:

  1. Japan Blues – Baroque Mutiny
  2. Lord of Isles – Gigha
  3. Mr Mendel – Freakin’
  4. Toomy Disco – Mousse
  5. Mirror People – Is It All Over My Face
  6. Ramon Tapia – Havana
  7. Lauer – Hands & Feet
  8. Borrowed Identity – Poems for You
  9. Thomalla – Tidal
  10. Jack J – Looking Forward to You

DOWNLOAD

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'MIX SERIES VOL. 4' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising