Miami Horror presenta “All Possible Futures”

miamihoUna de mis bandas favoritas de la vida, y la que más he visto en su acto en vivo, está de regreso, y es que a pesar de que ninguno de sus sencillos me cautivó como cualquier otro de sus discos anteriores, me fue muy grato escuchar su nuevo material con todo y que cambiaron su querido Australia por el sueño americano.

Basado en los sencillos que habían lanzado previo al disco, me encontré con un sonido bastante artificial y muy lejos de los estándares a los que nos habían acostumbrado en sus anteriores producciones. Es un disco que va de menos a más, y que en muchas de sus canciones nos empapa de nostalgía, pues el genuino sonido Miami Horror está en “All Possible Futures”.

Cellophane (So Cruel) feat. Aaron Miller & Gavin Turek

DOWNLOAD

 

Una de las más tranquilas del disco, con un sonido ampliamente bailable, ideal para el warm up y, con un sello de “NU DISCO” mayúsculo. Este es el auténtico sonido de Miami Horror, evidentemente renovado a 2015, una excelente rola para entrar de lleno al disco.

Out of Sight

DOWNLOAD

 

Algo más potente para continuar con la lista de las mejores canciones del disco; ocupamos el tempo. Algo más bailable y más disco, de esas rolas que te retan a no bailar, pero imposible ganarles; casi 5 minutos de puro baile con ese sello de la casa en los coros.

Stranger (feat. Future Unlimited)

DOWNLOAD

 

Está va más en la onda popera, muchos agudos y brillantes explosiones, mismas que me remontaron mucho a aquella rola que me fascinaba “The Sound Of Arrows – Into The Clouds (Fear of Tigers Remix)”, sobre todo con los vocales, obviamente cada una en su tiempo. Seguro ésta es una de mis favoritas del disco, tiene mucha ondita, autenticidad y es exquisita la manera en que te mantiene al borde de la pista de baile.

Another Rise, Another Fall

DOWNLOAD

 

Otra de las maravillas de este álbum es ésta, una rola que va pidiendo a susurros ser escuchada y observada. Altamente contemplativa. Dulce y exquisita. Si fuese mujer, más de uno voltearíamos a verla y quedaríamos rendidos ante su cautivadora belleza.

Forever Ever?

DOWNLOAD

 

Diferente, innovadora y muy artificial, me pregunto cómo será que suene esta en su show en vivo. Me gustó porque ese de esas rolas que sin que uno sepa su nombre o de quién es, la baila sin remordimiento. Muy diferente a todo lo que va en el disco, el último punch del disco.

Para mí, el disco comenzó al revés, o quizá fueron demasiadas 15 canciones para un disco. No obstante, quedo contento, creo que Miami cumplió, e incluso más que eso; no considero que sea un discazo, o de los primeros lugares de mi top en este año, pero creo que cumple con la categoría. El primero del año que lo hace.

Bonus Video:

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Miami Horror presenta “All Possible Futures”' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising