Massive Attack y su siniestro video con Rosamund Pike

Hace un mes Massive Attack nos sorprendió lanzando su Ep Ritual Spirit, que cuenta con las colaboraciones de Tricky, Young Fathers, Roots Manuva,  Azekel entre muchos más.

El día de hoy han lanzado el  video para la canción Voodoo in My Blood el cual hicieron en colaboración con Young Fathers. Cuenta con la participación de la actriz Rosamund Pike  quien vimos en la película Gone Girl. Dirigida por Ringan Ledwidge se ve a la actriz siendo atacada, sometida y hasta hipnotizada a través de un especie de robot que toma posesión de ella, y  la lleva a una baile espeluznante y desenfrenado en el pasillo del un metro.

La canción es un himno propio de lo que Massive Attack puede lograr, y reafirmar porque son considerados como los padres del Trip Hop. Lamentos y beats acompañan toda la canción, hasta que una guitarra muy al estilo UNKLE sale de la oscuridad para darle paso a la reacción del tiempo y el espacio.

Los británicos estarán de gira por el Reino Unido y Europa a finales de febrero y en muchas festivales más durante el Verano, valdría la pena poder verlos en alguna de sus presentaciones.

Comments

comments



About

Feliz y Realista. Uso las 27 letras del alfabeto para expresarme. Gusto de la buena música, el cine y el buen cotorreo con los amigos.


'Massive Attack y su siniestro video con Rosamund Pike' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising