La apacible desesperación después de ese “Adiós”

¿Recuerdas la primera vez que la música te hizo el amor? ¿Esa sensación en tus poros? Si, ese momento donde te das cuenta que sólo quieres estar ahí, estático; y disfrutar esos ritmos que tan violentamente embonan contigo… Con quien eres.

¿Como puede ser el humano capaz de crear poesía a través de sus manos, sus labios o su cerebro? ¿Qué hay en esta tierra que inspire y motive líneas, escritos, ritmos, palabras o acciones que al juntarse y unirse, en minutos, crean emociones y sentimientos vanamente profundos y leales? Es en ese momento cuando conoces la expresión más inocente del egoísmo, pues a oscuras y en la soledad le das tus minutos a esa canción, horas a una pintura y días a un libro. Amor.

tumblr_nnjogf9Pwo1u2j1nqo1_500

Amo la soledad y la diversión que viene con ella, amo controlar mi tiempo y la vanidad que trae consigo, y sobre todo amo la música y los libros que comparto en silencio, debajo de una vela que a penas brilla, con uno que otro extraño que sin avisar llega y se instala un tiempo. Los días son igual de increíblemente grises pero más amenos ¿Te ha pasado? ¿Te ha sucedido que alguien llega y desbarata tu controlado mundo? ¿Desordena perfectamente la “diversión” y la hace socialmente aceptable? Y entonces, eso es nuevo. Es malditamente nuevo. Y cuando se va y apaga la vela, estás otra vez a oscuras, y no es malo; sólo necesitas darle play a esas nuevas canciones y abrir el libro donde te habías quedado.

ga5xSOLrT7

No aburriré con historias pasadas o del presente futuro, más bien les compartiré canciones para cuando quieres quedarte entre las sombras y recostarte en los recuerdos que producen esa nostalgia casi orgásmica. Pensar en todas las personas que han tocado tu vida, y de ésas también a quienes has alumbrado tan fuertemente; y solo con una pequeña vela.

Prende un cigarro y sirve vino en tu copa

SQURL (Madeline Follin) – Funnel Of Love

Childhood – Blue Velvet

Katie Jane – Dark Angel

Marie Fisker – Ghost Of Love 

The Black Angels – I Hear Colors

The Bad Light – Hypathia

Wild Nothing – To Know You

Esta canción es en espacial una de mis favoritas en estos momentos. Disfruto mucho los suaves sintetizadores casi estresantes de esta canción de Wild Nothing. Una de mis bandas especiales para momentos de reconstrucción.

Comments

comments




'La apacible desesperación después de ese “Adiós”' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising