Kasabian Vs. Spoon

http://www.syntheticrocks.tv/2014/images/kaspoon.jpg

Hace ya algunos meses que Kasabian lanzó su nuevo álbum títulado “48:13” que simplemente es el tiempo que dura en total el disco. Hay mucha gente que los ha criticado duramente, que porque las letras, que porque la música no va con ellos, etcétera. A mi gusto, y porque soy más fiel a la música que conlleva teclados, synthetizadores, bajos bailables y bases sólidas, me fue un disco en demasía interesante. ¿Disco? A mí en lo personal me fascino “Eez-Eh” y “Glass”, con la primera nos demuestran de qué están hechos, sin poner tanta atención a la letra, aunque, ¿a quién le interesa que una canción que te hace bailar tremendamente, tenga una letra con sentido? Creo que todos respondimos “¡A nadie!”, ¿no?

Kasabian – Eez-Eh ♥♥♥♥♥

DOWNLOAD

Por otra parte, con “Glass”, consolidan esa magnificencia con que postran su talento “electrónico” en este nuevo álbum, ya que es un track sumamente elegante, exquisito y muy apto para oídos quisquillosos.

Kasabian – Glass ♥♥♥

DOWNLOAD

Para hacer la línea de bajo de este post, tenemos a “I Want Your Soul” de Spoon; estos hombres tenían tiempo out of the road, no recuerdo qué fue lo último que me gustó, o siquiera si logró llenarme el oído; este álbum es una joyita para todo tipo trendy rocker, un sonido fresco con guitarras brillantes y una voz que te abraza al primer sonido que lanza. Seguramente éste formará parte de la lista de los mejores discos del año y “Do you” de los mejores sencillos. ¡Lo amé!

Spoon – Do You ♥♥♥♥♥

DOWNLOAD

Spoon – Let Me Be Mine ♥♥♥♥

DOWNLOAD

Bonus Track:

 

El Columpio Asesino – Babel ♥♥♥♥♥

DOWNLOAD

Los españoles se han vuelto uno de nuestros platillos favoritos desde hace ya tiempo. El Columpio Asesino, aunque más de “one hit wonders”, son una banda con ya una gran trayectoria, misma que los respalda para que tipos como yo no se atrevan a decir algo malo de ellos. “Babel”, es una de las mejores rolas contemporáneas en español que he oído. Escúchenla y díganos que les parece.

Comments

comments


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Kasabian Vs. Spoon' have 1 comment

  1. xxx @ 2:50 AM SYNTHETICROCKS.TV / LO MEJOR DEL 2014 / POR MUCSI

    […] De ellos no hicimos una reseña como tal, del disco, sin embargo los metimos en un nuestra sección de “versus” con Kasabian, donde por lo menos pueden escuchar un par de las canciones que les mencioné antes. SPOON VS. KASABIAN. […]

    Reply


¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising