Itzmin: los artistas mexicanos que están petando en España

Itzmin

Itzmin es un proyecto que pretende promover la cultura mexicana mediante la artesanía: rescatar las tradiciones y potencializarlas de la mano de creativos contemporáneos. Bajo este concepto se han realizado más de 10 exposiciones entre México y España; han trabajado con más de 50 artistas de todo el mundo e intervenido más de 50 piezas artesanales.

Itzmin Itzmin

Dentro de la línea anterior lanzaron una fantástica serie de playeras ilustradas por 8 diferentes creativos españoles y mexicanos, confeccionadas exclusivamente para el proyecto, impresas en serigrafía manual por el mejor taller mexicano, Razor Master Printer, y en edición limitada; sólo hay 50 impresiones de cada diseño, y cada pieza viene empacada exquisitamente en una bolsa de tela impresa y elaborada específicamente para Itzmin. ¡POOM!

Itzmin Itzmin

Nos encantan los proyectos artísticos, más cuando son colaborativos, y sin duda alguna, éste es uno de los proyectos que más han llamado nuestra atención reciéntemente; con una clara influencia por la cultura de la muerte que tenemos en nuestro país, los compas de Itzmin se dedican a crear productos jóvenes e innovadores que no sólo dan muestra de la extraordinaria habilidad de los artistas, sino también hablan de nuestras tradiciones y costumbres.

Itzmin

¿Les gustaría tener algún producto de Itzmin? ¡Les regalamos un código de descuento a los primeros 10 que nos manden un reply en twitter a @SYNTHETICROCKS, con el hashtag #ItzminRocks!

 

También síganlos en facebook e instagram o visiten directamente su página.

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Itzmin: los artistas mexicanos que están petando en España' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising