IT’S -REALLY- ALBUM TIME!

http://syntheticrocks.tv/wp-content/uploads/2014/12/itsalbumtime.jpg

Muchas veces algunas personas colocan en un torpe y equivocado estereotipo a los productores detrás de los remixes o producciones electrónicas, asumiendo así, que por ser música digital o electrónica, carece de manejo analógico o manual, es decir también, que no existe una partitura o un basto conocimiento musical. La verdad no tengo nada en contra de esa gente,ni siquiera tengo algo qué decirles, pero sí me atrevo a desafiarlos a que escuchen una obra como la que se atrevió a hacer el noruego Terje Olsen (aka Todd Terje), después de esto, uno de mis artistas favoritas ahora.

“It’s Album Time” es su primer álbum de estudio, compuesto por 12 tracks es sin duda uno de los 2 o 3 discos del año que más me han hecho bailar; un estilo nu disco-rave espacial hace que jamás te entumas mientras tu mente te transporta en un viaje sideral a través de cada vibración de su sonido. Si eres amante del sonido hipnótico -por excelencia- noruego, tipo Lindstrom, “Delorean Dynamite” es el sencillo que te abrazará hasta envolverte en sus suculentas explociones neuronales; o bien, si lo tuyo es más el romanticismo, también noruego, del tipo de Kings Of Convenience, también tenemos un lapso “ad-hoc” con Bryan Ferry en la versión que hacen la brillante “Johnny and Mary” de Robert Palmer.

Todd Terje – Delorean Dynamite

DOWNLOAD

 

Todd Terje – Johnny and Mary (Feat. Bryan Ferry)

DOWNLOAD

 

Si con ese par no tuvieron para revolcarse con el sonido de su álbum, no se preocupen que aún hay más.

Hay un par que son “reee-buenas”, “Inspector Norse” y “Standbar”, pero no las pondré porque ya debieron haberlas oído, pues son del 2012 y 2013, respectivamente. Peeero, hay 2 brillanteces con mucha percusión, y es eso lo que las hace grandes, y qué digo grandes, ¡enormes! “Alfonso Muskedunder” y “Oh Joy” de ésta última por cierto salió antes del álbum en un EP junto con “Delorean Dynamite” en versiones diferentes, en donde Todd demuestra su facilidad y amor por las percusiones. En fin. Escúchenlas aquí y opinen sobre qué les parecieron ambas.

Todd Terje – Alfonso Muskedunder

DOWNLOAD

 

Todd Terje –Oh Joy

DOWNLOAD

 

Bonus Track:

 

Todd Terje – Delorean Dynamite (Fonkynson Rebeef)

DOWNLOAD

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'IT’S -REALLY- ALBUM TIME!' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising