Intensea con el nuevo video de Jake Bugg: ‘Gimme The Love’

Siempre, y de muchas maneras, Inglaterra es una potencia melancólica. No se si es la lluvia, la nostalgia en su historia, el drama o las revueltas contra una vieja monarquía. El punto es que es un epicentro de creación melancólica y en extremo elegante.

¡Cuán difícil es hacer que un inglés reconozca su propia felicidad!

William Makepeace 

jake_bugg_on_my_one

On My One, nuevo disco de Jake Bugg

El joven talento Jake Bugg demostró en su primer álbum que tenía mucho que dar y mostrar al mundo, y desde luego no nos defraudó.

Debo aceptar que no era muy fan de este chico. Sabía que era talentoso, pero no digería muy bien su mood, y no me mal interpreten, más bien, temo que no era lo mío. Pero ¡Pum! Llega con Gimme The Love y me recordó mucho a los franceses Indochine y su estridente melancolía.

Para este disco Bugg colaboró con Mike D de los Beastie Boys, de quien podemos sentir su influencia en su nueva canción Gimme The Love; donde los ritmos son profundos y oscuros. No es el mismo joven que tocaba su guitarra acústica entonando lindas letras. Ahora es Don Jake Bugg violentando una revolución.

El próximo 17 de junio saldrá a la venta On My One. Mientras puedes disfrutar del nuevo video, donde puedes ver como ha crecido el muchacho y toca temas fuertes con escenas altamente estéticas.

 

Comments

comments




'Intensea con el nuevo video de Jake Bugg: ‘Gimme The Love’' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising