¿IDOL VS. SILVERIO?

billy.jpg

Algunos cerebros suelen funcionar mejor que otros en determinadas circunstancias; pueden tener cierta facilidad a la hora de llevar a cabo alguna tarea en especifico. Amantes de la música, melòmanos, reaccionamos diferente ante la manifestación de sonidos, sobre todo cuando se trata de la música. Para mì, los basslines son una de las características que màs me flipan, aunado a eso, mi cabeza llega a relacionar esos sonidos con algunos otros que encuentra en mi memoria cual fonoteca personal.

Al punto que quiero llegar en este versus, es que hacia mucho tiempo que no me escuchaba “White Wedding” de Billy Idol, me baje una versión 12″ y enseguida mi cerebro hizo la tarea, no solo relacionàndole, sino que la identifico como una clara copia de sonido, de notas, ritmo, etcétera, del track de Silverio “El Baile Del Diablo”.

Billy Idol – White Wedding

DOWNLOAD

Silverio – El Baile Del Diablo

DOWNLOAD

¿Podemos llamarlo casualidad? ¿O deberíamos llamarlo plagio?

Tal vez sea irrelevante el tema, y no pretendo màs que hacer el comentario; me pareció de buen gusto incluìrlo en nuestros sección de versus.

 

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'¿IDOL VS. SILVERIO?' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising