Haz un mix para el Back to Mine mexa

Queremos invitarlos a que se animen a entrarle y, un servidor, Chuck Pereda, les va a contar por qué. En México no tuvimos nunca sets mezclados en CD, existen muy pocos ejemplos: uno de Dj Chrysler, algunos de trance que hacen los mismos festivales (aunque en su gran mayoría son compilaciones) y 2 que hicimos Damián Romero y un su servilleta para Pond’s.

Pero jamás nos tocaron cosas como las series de Fabric, Fabriclive, Berghain, Panorama Bar, Balance, At The Controls, y demás lanzamientos que, la verdad, cada vez son menos porque los CDs no están tan de moda como los vinilos. Sí, una parte grande es que no tenemos el equivalente a ninguno de esos antros, lo más cercano sería El Colmillo (que sí tuvo un set mezclado, por cierto) así que me saqué de la manga este concepto emulando a uno de los grandes éxitos de este sub-género tan específico de la música electrónica.

Hasta ahorita van 8 y uno que me mandó un chico que lo hizo con sus muy limitados medios, no está bien mezclado, pero su selección está muy chingona y en cuanto tenga un tiempito, me cae que lo voy a mezclar chido pa’ que amarre. Les paso algunos de mis favoritos que no han sido tan exitosos y los invito a que se animen a hacer más y a mandárnoslos. Ya Mucsi está invitado a preparar el suyo y espero que ustedes también vayan pensando qué hacer.

Comments

comments



About

Alpha nerd, entusiasta de los gatos y snob musical. Chuck Pereda está al aire en Reactor, fue editor de la revista Sónika, djea en Leonor y La Pulquería Insurgentes; tiene una gata muy gorda que parece pug (o foca) y compra discos de manera compulsiva. Actualmente no hace tele, pero muchos años fue conductor de In-D, junto a Leos, Reclu y Toni Francois.


'Haz un mix para el Back to Mine mexa' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising