Gueules Cassés: la cretividad e innovación hecha marca

La semana pasada fuimos testigos del gran lazamiento de Gueules Cassés, marca de T-shirts y Hoodies con diseños 100% originales. Una fiesta donde nos hicieron bailar y pasar una noche increíble. Con ritmos improvisados todo el tiempo, empezando por house, disco, y hasta llegar al techno.

Jamez Cardona fue el encargado de abrir la pista de baile, donde la gente no lo dudó ni un segundo. Después el trabajo fue por parte de Dj Mucsi, su servilleta y encargado de los contenidos en Syntehtic Rocks. Imponiendo con sonidos disco de la vieja escuela, donde sonaron versiones deli de Wham!, Ryan Paris, entre otros. Finalmente, Cubo, fundador de la agencia musical Wants To Be Music, compartiría el escenario con Scarlett (parte del proyecto Albina), hija del famoso músico Abulón. Finalmente hubo algunos regalos por parte del anfitrión a todos sus asistentes.

Gueules Cassés es un despacho creativo enfocado principalmente al diseño gráfico. Han trabajado en varias ocasiones junto a proyectos de productores nacionales como Solheiro, Letouch, Disco Taste Music, Wants To Be Music y Cubo, entre otros.

Espera su nuevo lanzamientos de t-shirts y síganlos en sus redes sociales:

INSTAGRAMFACEBOOKPINTEREST

Comments

comments


Tagged:


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Gueules Cassés: la cretividad e innovación hecha marca' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising