‘Gore’: un estridente y rebosante himno a los Deftones

Deftones

Chino Moreno por fin se puso las pilas con los Deftones y dejó a un lado los mil y un proyectos que tiene. Así es, ya escuchamos y escuchamos el nuevo disco que sacó junto a Abe, Stephen, Frank y el señor Vega, luego de 4 años de ausencia. Hace poco tuvimos el par de sencillos que lanzaron previo al lanzamiento oficial de Gore, siendo “Doomed User” la que particularmente más me llamó la atención, siendo ésta, junto con un estridente y rebosante toque de frescura, la que ubiqué con aquella esencia del White Pony, que es el disco que más he disfrutado de los Deftones en toda su esplendorosa trayectoria.

 

Otra de las que, si dices amar a Chino Moreno, Deftones y hasta lo que ha logrado por lo menos detrás de Team Sleep (con quienes lanzó nuevo disco también el año pasado), sentirás y degustarás plena e integramente “Geometric Headdress”, una pieza sutil y empapada en su totalidad de este monstruo llamado Chino Moreno; logra ser parte fundamental en este nuevo disco de los Deftones. Asimismo, “Hearts/Wires”, catalogada por mucho como mis canciones favoritas del disco, sin dejar muy atrás a “Phantom Bride” que también es una gran rola.

¡Sin duda alguna ya extrañábamos la música de los Deftones! Y aunque el disco sale hasta el próximo 8 de abril, ya se filtró y pueden escucharlo en su mayoría en este playlist; todas las canciones ya mencionadas y algunas más del disco junto con un par de bonus tracks, estas últimas, de mis favoritas de los Deftones en versión acústica. ¡Dense!

 DESCARGA

Comments

comments


Tagged: , , ,


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'‘Gore’: un estridente y rebosante himno a los Deftones' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising