Goethe-Institut Mexiko presenta: HERTZflimmern

La electrónica alemana de ciudades como Berlín o Hamburgo conviven con la escena mexicana en HERTZflimmern, una serie de eventos que mes con mes serán espacios para fortalecer el diálogo intercultural alrededor de la vanguardia musical.

[Estén pendientes]

El próximo sábado 30 de julio, HERTZflimmern arranca con el primero de estos encuentros para sumergirnos en la escena berlinesa y trasladarnos a través de la música al ://about blank, uno de los clubes alemanes clave para la música electrónica. Este espacio emblemático donde se le rinde culto al Techno y el House se caracteriza por ofrecer las fiestas interminables más entreñables de esa ciudad, y por una noche nos conectaremos con su atmósfera sonora en Bajo Circuito.   

[porque]

Silva Rymd, cabeza del club, amante del techno puro y duro – el cual imprime como sello distintivo a sus sets gracias a los sonidos emanados de sellos como Sandwell District de los terroristas sonoros David Sumner, Juan Mendez, Karl O’Connor y Peter Sutton; presenta un set con el sello ://about blank junto a Barbara Hofmann y Jessamine quienes como Djs han contribuido notablemente a hacer de éste uno de los lugares más relevantes en el desarrollo cultural de Berlín a través de la música electrónica.

[regalaremos]

A esta conversación musical se suma México con un set de Daniel Castrejón, selector y fundador de Umor Rex Records, uno de los sellos discográficos nacionales con mayor solidez y cuya versatilidad experimental le han llevado a cruzar fronteras físicas y sonoras, así como un live act de Practice, proyecto de música en vivo del productor David Silva orientado a la improvisación, que nos llevará por atmósferas oscuras a través de un techno cadencioso.

Como parte del Año Dual Alemania-México, HERTZflimmern es una iniciativa a cargo del Goethe-Institut Mexiko que cuenta con la estrecha colaboración de  Rockets Musik + Ensamble y durante un año ofrecerá las conversaciones más relevantes sobre la música electrónica y su papel en el intercambio cultural.

[boletos]

HERTZflimmern1

Bajo Circuito

 

Bajo Puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia,

Colonia Condesa, Del. Cuauhtémoc

Fecha: Sábado 30 de julio, 2016

Preventa $150

Día del evento $200

Boletos disponibles via Boletía: https://hertzflimmern.boletia.com

Además:

Este jueves habrá diálogo entre los artistas que se presentarán en Bajo Circuito, como parte de PLATOON MEXICO CITY, moderado por Julian Woodside, uno de los periodistas musicales más honestos y educados del momento. Así que ya saben, y ¡NO SE LO PIERDAN!

shgdj

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Goethe-Institut Mexiko presenta: HERTZflimmern' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising