El Maestro “Aryz”

hjjAryz es un chavo (y escribo chavo porque está en sus 20’s) que me ha dejado sorprendido con su técnica y estilo para el graffiti, la ilustración y la creación en general; después de leer muchas entrevistas sobre él y, viendo su trabajo, es obvio que le gustan los lienzos enormes, y sinceramente son los que mejor combinan con su obra. Como grafitero puede jactarse de haber trabajado con los más grandes del mundo, además su obra está en los muros más codiciados, y no tengo la menor duda de que día con día se convierte en un referente mundial de la ilustración y el muralismo. Sus creaciones se destacan por ser sumamente surrealistas; comparto completamente su ideología sobre el arte. En una entrevista que le realizaron, comentó que no le gusta dar explicaciones acerca de sus piezas, pues piensa que sus realizaciones están ahí para ser vistas y de ahí cada quien puede sacar la interpretación que le resulte más conveniente, cree que las palabras están de más… por ello mejor veámosle en acción:

Juxtapoz New Cover Template.indd1401440537644 1415911435665

Hay algunas entrevistas con el artista regadas por el universo internet, aquí les dejamos unos video del catalán para que vean la maestría con la que maneja las latas y los pinceles, ¡pura inspiración!

Comments

comments


Tagged: ,


About

"El maña" es la parte creativa de Ulises Mendicutty que se activa al caer la noche o al sonido de un punchis punchis. Ulises Mendicutty es mexicano como el maíz, el nopal y la tortilla. Director de Arte y Socio en Canino, tiene otros proyectos como artista visual , diseñador e ilustrador; Itzmin de corazón (www.itzminproject.com), ha realizado exposiciones en México y otros países mostrando su lado B y esta iniciando como promotor cultural con el sueño de hacer del arte un producto para todos.


'El Maestro “Aryz”' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising