El arte de Srita. Cobra

Hola, soy El Maña y tendré la suerte de acompañarlos en viajes inimaginables a través de las imágenes; dedicaremos esta sección a conocer a los artistas visuales que ponen nuestro cuerpo a bailar y por supuesto daremos cabida a los nuevos talentos que surgen a montones cada día, sin mas preámbulo y luego de esta resumida presentación comencemos con una bomba.

Comenzamos con La Señora del DF, ella es Srita Cobra, su cara nadie la conoce, prefiere mantenerla en el misterio y focalizar la atención que puede recibir sobre el trabajo tan profundo que realiza. Cargada de color negro Srita Cobra da vida a mundos y personajes retorcidos con sus obras que si bien están desarrolladas mediante collage e ilustraciones, son inclasificables como su estilo. Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones tanto impresas como digitales, además de participar en exposiciones de importantes lugares como el museo Reina Sofia de Madrid y eventos en donde muestra su arte como la fiesta Vans Girls. Sin más, enfoquémonos en sus obras, que son la mejor manera de expresarse que tiene la artista, estoy seguro que a través de ellas podremos conocerla mas a fondo.


http://syntheticrocks.tv/wp-content/uploads/2015/01/cobra4.jpg

Les dejamos solo una muestra de sus creaciones; no dejen de visitar su TUMBLR y FANPAGE.

 

Comments

comments



About

"El maña" es la parte creativa de Ulises Mendicutty que se activa al caer la noche o al sonido de un punchis punchis. Ulises Mendicutty es mexicano como el maíz, el nopal y la tortilla. Director de Arte y Socio en Canino, tiene otros proyectos como artista visual , diseñador e ilustrador; Itzmin de corazón (www.itzminproject.com), ha realizado exposiciones en México y otros países mostrando su lado B y esta iniciando como promotor cultural con el sueño de hacer del arte un producto para todos.


'El arte de Srita. Cobra' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising