El Arte creativa de Andy Rementer

[vimeo 76086269 w=700 h=467]

People Blocks from Andy Rementer on Vimeo.

Sigo a Andy Rementer desde hace un tiempo y, cada día me sorprende más esa capacidad que tiene para contar historias y crear personajes; me hubiera gustado describirlo como un artista de la ilustración, pero él se define a sí mismo como una persona creativa, lo cual también es muy coherente. Lo que mas resalta de Andy es su habilidad con las técnicas, ya que puedes encontrar una pintura sorprendente sobre un lienzo o mural; esculturas, diseño gráfico, tipografía, etcétera, etcétera. Sin duda alguna es un maestro, que gracias a su profesionalidad ha logrado aparecer en medios como MTV, The New York Times, Juxtapoz, Apartamento y Creative Review, entro otros. También ha expuesto en sitios web de Tokyo, Korea, New York, Berlin, Italia y Londres.

REMENTER_STUDIO_2

Para la gran mayoría de los ilustradores el encontrar un estilo es un conflicto que siempre esta presente, sin embargo, Andy es inconfundible, y estoy seguro que tendremos noticias de él durante mucho tiempo.

Les dejamos algunas imágenes para que se enamoren de sus colores y texturas. No sé ustedes, pero yo veo mucha influencia del artistas en las nuevas camadas de ilustradores.

NYTIMES_01_700PRINT_ROOFTOPSAndy-Rementer1andyrementerandy6andy1

Rementer-6

 

Para más información, chequen su sitio web:

http://andyrementer.com

 

Comments

comments



About

"El maña" es la parte creativa de Ulises Mendicutty que se activa al caer la noche o al sonido de un punchis punchis. Ulises Mendicutty es mexicano como el maíz, el nopal y la tortilla. Director de Arte y Socio en Canino, tiene otros proyectos como artista visual , diseñador e ilustrador; Itzmin de corazón (www.itzminproject.com), ha realizado exposiciones en México y otros países mostrando su lado B y esta iniciando como promotor cultural con el sueño de hacer del arte un producto para todos.


'El Arte creativa de Andy Rementer' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising