Depression Cherry: una caja de pandora emocional

 

Me costó trabajo reseñar este disco, nada tiene que ver su calidad o primera escucha, todo es a causa de escusas; que si mucho trabajar, que si este fin hay plan, que no es lo mismo escucharlo en casa que en el trabajo o en audífonos para caminar; que si ya empezó inserte serie del mame aquí. En fin.

La verdad es que volver a escuchar algo nuevo de Beach House es darse un tiro de nostalgia. Ir a ese recuerdo que no está muy distante y que aunque uno se lo recrea en filtros vintage, en realidad está a un par años, todo esta a un par de años cuando se extraña de cerca.

Lo cierto es que la familiaridad de Beach House en Depression Cherry destapa una caja de pandora emocional, para la que se cree que está uno listo, hasta que llegan las primeras vocales de Victoria Legrand. ya maduradas y que te llevan a un cuidad desconocida pero propia.

Yéndonos a lo estrictamente musical, tal vez no sea la pieza maestra de Beach House, ni el track que destrozará a la Arcade Fire, o los charts de los necios que se gritan alternativos. Pero es más esperanzador, siendo fan de su segundo disco y cercano del tercero; en este se siente una evolución en forma de fortaleza, ya no es un sentir de teen, sino una paz de años que va refrescando.

Temas como “Space Song“, nos mete de lleno a una atmosfera sin problemas, sin pretensiones, pero inmensamente abundante. Todo para ir llegando a casa con temas como “Bluebird“, esperando una borrachera de vino o mezcal para encontrar otro oído.

Sin limites para no extrañarse.

El álbum verá la luz el próximo 28 de agosto del presente año. Sin embargo, ya pueden bajarlo aquí:

Depression Cherry

DESCÁRGALO AQUÍ

 

Comments

comments



About

Melómano creador de mixtapes desde el cassette hasta el streaming. No experto en música, exclusivamente fanático. Aficionado a la pizza y los gatos. En sus tiempos libres publicista de tiempo completo.


'Depression Cherry: una caja de pandora emocional' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising