Delorean, una parafernalia hacia ‘Muzik’

Parece ser que Delorean ha venido construyendo una parafernalia desde aquél sonido de los 00s, a partir de Transatlantic KK, específicamente, disco que aún sonaba a aquel fresco sonido que nos regalaron a partir de su disco homónimo y que sigue siendo mi favorito al día de hoy; cómo olvidarnos del himno “NYCgaps”, la imponente “The Nightlamps”, ¡qué joyas! Aunque muchos le recriminaban una semejanza con The Rapture, que, en ese entonces también sonaban a tope y por doquier.

 

Delorean ha venido mutando muy apresuradamente de un track a otro en los últimos años, no siempre sonando tan bien, pero regularmente lográndolo, como en “Crystal”, uno de sus últimos sencillos y al parecer también parte de este nuevo disco; en él parecía que se habían tragado a los integrantes de Hot Chip y Cut Copy y, logrado a través de ello, el sonido incrustado en este sencillo.

Delorean

Su próximo disco, Muzik, sale el 22 de junio bajo el sello fantasma Phlex (y digo fantasma porque no encontré información alguna de él) y el track que lleva el nombre del álbum fue lanzada por la banda el día de hoy, producida por el también español Pional. Se las dejamos, a ver qué les parece a ustedes.

Delorean – Muzik

 

DOWNLOAD

 

Comments

comments


Tagged: , ,


About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Delorean, una parafernalia hacia ‘Muzik’' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising