David Bowie muere a los 69 años

El más grande ícono contemporáneo de la música –‘El Camaleón’, El Duque Blanco- ha fallecido a sus 69 años, según información de sus redes sociales oficiales.

El viernes pasado Bowie cumplió 69 años y lo celebró con su nuevo disco ‘Blackstar’. La mayoría de fans recordó su trayectoria y festejó escuchando toda su discografía –o el nuevo disco-. Nadie imaginaría que era el último material que dejaba el cantante.

El comunicado en la página oficial, dice: “10 de Enero del 2016: David Bowie murió pacíficamente rodeado de sus familiares después de una fuerte batalla contra el cáncer durante 18 meses. Mientras muchos de ustedes compartirán esta pérdida, pedimos que respeten la privacidad de la familia durante estos momentos de tristeza”.

IMG_20160111_093431

Al parecer muchos fans –o no tanto- no tenían idea de la batalla que tenía Bowie en silencio, pero que en cambio ya era notoria desde su infarto en Alemania en el 2004, que lo llevó a una angioplastia de urgencia en Hamburgo. A partir de esto, comenzó a recaer y se alejó de las entrevistas y se refugió en su casa de Manhattan junto con su esposa.

Duncan Jones, hijo del cantante, también compartió la noticia y su pérdida en su cuenta personal de Twitter. Confirmando la trágica noticia.

IMG_20160111_092753Esperamos más adelante tener más información sobre este duro golpe al mundo de la música.

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'David Bowie muere a los 69 años' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising