¡Cartel completo y novedades de Bahidorá 2016!

Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo festival favorito.

Las estacas volverán a ser la sede del festival Bahidorá, mismo que se está convirtiendo en uno de los favoritos del D.F. y sus alrededores, principalmente por ofrecer un espacio diferente para escuchar música, pero también por ofrecer un cartel distinto, además de una sede digna de enamorarse.

Este año el carnaval adopta la temática del cuerpo como un eje narrativo de intención e integración creativa. La fiesta del cuerpo comienza con la exploración, la aceptación y el respeto del mismo.

Line Up Bahidorá 2016

BahidoráEntre las actividades que tiene el carnaval para explorar, justo está la temática que invita el carnaval, están las diferentes experiencias artísticas como:

  • Cubo flotante: Será la entrada al carnaval, el cual indicará el camino por encima del río e iluminará el recorrido durante la noche.
  • Altar Wixárica: Los Wixárica, o mejor conocidos como Huicholes, tendrán un homenaje por parte de la Asociación Civil Kekari Lyarieya.
  • Siluetas en espejo de animales en el río: En la zona del río, al anochecer, podrás encontrar siluetas de personas y animales hechas de espejos, escondidas en la vegetación.

“El que está despierto y consciente dice: soy todo cuerpo,  no hay nada fuera de él”.

-Friedrich Nietzsche

Debido a que el tema principal del carnaval es el cuerpo, habrá actividades y talleres como: yoga, temazcales y permacultura, donde se podrá disfrutar desde masajes por desconocidos, hasta un tiempo en el Spa de las Estacas.

Bahidorá 2016: NUEVAS FORMAS DE SER Y HACER

 

Más tiempo para disfrutar: En 2016 los campers son bienvenidos desde el viernes 19 de febrero a las 16:00 horas, y pueden retirarse hasta el domingo 21 de febrero a las 20:00 horas. De esta forma, podrán pasar una noche cómoda en Las Estacas el día anterior al Carnaval, y amanecer ahí al siguiente para disfrutar de todas las actividades desde temprano. El Carnaval ofrecerá una pequeña fiesta de bienvenida el viernes 19 de febrero a los campers que lleguen desde entonces.

Nuevo escenario: En esta edición el Carnaval de Bahidorá abre un rincón inexplorado de su mapa, proponiendo ahí un nuevo escenario enfocado a la música electrónica. Los mágicos escenarios anteriores (el Escenario Principal y el Asoleadero) seguirán activos y más potentes que nunca.

  • Más talento: Con el nuevo escenario y más tiempo para disfrutar, habrá más actos musicales, ofreciendo una mayor diversidad artistas, géneros y momentos especiales para los participantes del Carnaval.
  • Más actividades: Las actividades fuera de escenarios forman parte esencial de nuestra experiencia en el Carnaval. En ese sentido, Bahidorá ha trabajando en continuar desarrollando su plataforma de colaboración con artistas, diseñadores y creativos que sumarán sabor a la experiencia.

Acceso general

  • Early bird: $850 pesos (agotados)
  • Etapa 1: $1,050 pesos (agotados)
  • Etapa 2: $1,250 pesos
  • Semana del evento: $1,450 pesos

Adquiere tus boletos en:

BOLETIA

Camping

  • Precio único: $400 pesos

Transporte

  • Precio único: $350 pesos

Incluye viaje redondo México DF – Las Estacas – México DF

La venta de boletos de transporte termina el miércoles 17 de febrero

TICKET BIS 

El Carnaval de Bahidorá firma un acuerdo con Ticketbis, por el cual la ticketera se convierte en marketplace oficial para la compra y venta a nivel nacional e internacional de entradas para esta cuarta edición del Carnaval a realizarse el próximo 20 y 21 de febrero del 2016 en Las Estacas, Morelos.

Gracias a esta alianza, los usuarios de más de 40 países dispondrán de un canal seguro tanto para vender como para comprar boletos para el evento de forma segura, transparente y con garantías, en el idioma y moneda local de cada país.

Para seguridad de los asistentes al evento y los interesados en adquirir boletos, pone en marcha una serie de medidas que hacen de cualquier transacción entre particulares una operación sin riesgos. En ese sentido, se pagará al vendedor de la entrada solo una vez que haya terminado el evento y que el comprador haya podido acceder al mismo sin ninguna incidencia. Además, la plataforma se compromete a proteger los datos de sus usuarios.

Consulta más detalles en:

FACEBOOK SITIO WEB TWITTER

Comments

comments



About

Bitácora musical creada por melómanos.


'¡Cartel completo y novedades de Bahidorá 2016!' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising