Así se vivió la celebración de los 10 años de Synthetic Rocks

Llegaba el día 13.10.2016, y con ello la profecía se cumplía: 10 años de Synthetic Rocks, de amar la buena música, la contemplativa, aquella que te recuerda al ex o te hace amarle aún más, esa que te reconforta o la que te transporta a un lúgrube lugar… 10 años antes, y 10 años después.

Nuestros cómplices en esta celebración serían los colombianos Bruno Toro y Buenas Noches, Zemmoa de la CDMX y para cerrar con broche de oro, Mucsi, también de la CDMX.

'Adolescencia Perpetua' en #SR10AÑOS

‘Adolescencia Perpetua’ en #SR10AÑOS

La noche se tornaba melancólica, y qué mejor paisaje para fondear que ‘Adolescente Perpetuo’, el tributo a ‘Esquemas Juveniles’ de Javiera Mena que los chicos de El Amarillo están por lanzar, regalándonos la escucha exclusiva, previa al lanzamiento, para amenizar la velada previo al show de Buenas Noches durante la celebración de #SR10AÑOS.

Buenas Noches en #SR10AÑOS

Buenas Noches en #SR10AÑOS

En punto de las 22:30, daría comienzo el show de Buenas Noches. Un pop electrónico de exquisita manufactura, de un artista que no se concibe a sí mismo bajo el reflector, siendo únicamente uno de los productores de Esteman, Bruno Toro y su anterior banda, Planes. Guitarras y sonidos que  llenaban de júbilo a los oyentes del Pata Negra haciéndoles una cordial invitación a la pista de baile.

Bruno Toro en #SR10AÑOS

Bruno Toro en #SR10AÑOS

Seguiría el turno de Bruno Toro y su banda estelar, acompañado de Pablo Escallón de Buenas Noches y Nicolás (bajo) y Estefi, de la banda de Estefi Areas. La magia detrás de ‘La Costa’ fue tangible al momento de la presentación del disco en vivo esa noche, era como si “Antonio” (segundo sencillo del disco) abrazara a los asistentes con cada sonido ejecutado. “Cicatriz” fue a dueto con Estefi Areas y presentada por primera vez en un show en vivo; “Entre Velos” fue una de las canciones que más disfrutó el público, logrando así un ambiente homogéneo entre todos los asistentes.

Finalmente llegaría Zemmoa:

Zemmoa en #SR10AÑOS

Zemmoa en #SR10AÑOS

El playlist que compartimos durante el warm up e intervalos entre cada artista, pueden escucharlo aquí:

Fotos por Reflektor, aquí la galería completa:

Comments

comments



About

CEO de Synthetic Rocks. Promotor, DJ y colaborador de diversos medios digitales. Un ser iridiscente que divaga en los límites de la filantropía, la existencialidad y el universo, a través de la melancolía y el amor.


'Así se vivió la celebración de los 10 años de Synthetic Rocks' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising