Aphex Twin estrena video luego de 17 años

 

Así es, 17 años tuvieron que pasar para que el DJ y productor británico Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, diera a conocer su nuevo video llamado “CIRKLON3 [Колхозная mix]”. Éste perteneciente a su recién anunciado EP Cheetah, mismo que verá la luz el próximo 08 de julio entrante.

La peculiaridad de este video es que es bastante sencillo, y al mismo tiempo conserva la acidez que caracteriza a Aphex; no obstante, éste es dirigido por Ryan Wyer, un niño de 12 años de edad originario de Dublín. Aphex descubrió a Wyer a través de su canal de YouTube, donde podemos ver al pequeño usando una camiseta alusiva al productor, junto con las aterradoras máscaras del Richard D. James, acompañado de sus amigos y algunos familiares en el interior de su casa, afuera de ella y en las rocosas costas irlandesas.

Después de los créditos, aparece una nota en la cual se  lee “To Be Continued”, lo que nos hace especular sobre una secuela de videos encabezados por el joven director.

¿Qué opinan del resultado de la creación de una mente de tan solo 12 años, en este video de Aphex Twin?

Comments

comments


Tagged:


About

Feliz y Realista. Uso las 27 letras del alfabeto para expresarme. Gusto de la buena música, el cine y el buen cotorreo con los amigos.


'Aphex Twin estrena video luego de 17 años' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising