Amor Mío: la insistencia trágica de las relaciones corrosivas

Amor Mío

Amor Mío

Mon Roi, Francia, 2015

“Los hombres son una mierda”.

Así sonó la primera impresión que escuche al salir de la proyección de Amor Mío (Mon roi). Una película de la actriz y directora Maïwenn Le Besco.

Y bueno, bajo esa lógica justificada, tal vez, quizás, en algunos casos el comportamiento de los hombres en una relación “amorosa” se convierte en algo agobiante; es gracias a Vincent Cassel que la sin razón del comportamiento masculino frente al compromiso pasional se interpreta lastimosamente. Es un comportamiento que responde únicamente a las necesidades personales, sin compromiso, como una planeación que permite incurrir en errores advertidos.

Amor Mío

Por otro lado, sin una victima no hay agresión, no seas víctima. Hablar de la insistencia a la reconciliación auto flagelante es problema de dos. Una interpretación psicológica compartida.

QUIZÁ TE INTERESE: “10 CANCIONES PARA TERMINAR CON TU EX”

En ese sentido hace falta una rotura violenta antes de que la articulación se recupere. Hay que reconstituir puntos de unión entre los sujetos y facilitar la rehabilitación, hay que recuperar la elasticidad del cuerpo. Por ejemplo, permitir el deslazamiento en el espacio es la función de las rodillas, si las fracturas, rompes la posibilidad de movimiento. Esto, a consecuencia, también te permite una explicación, una regresión para la recuperación a partir de la meditación en silencio. ¡Es alegórico!, una sanación física o emocional es una competencia contra el dolor.

Amor Mío, es una de esas películas en la que los relatos sentimentales se convierten en escenarios tormentosos, es un relato de la insistencia trágica de las relaciones particularmente corrosivas.

La película es una producción que valió la mejor interpretación femenina a Emmanuelle Bercot, en Cannes 2015, y la nominación a la mejor banda sonora original, mejor montaje y mejor sonido para los Premios César 2016. Finalmente La Diagonal Preciada, que un servidor otorga, le vale a la interpretación de Vincent Cassel, un Irreversible interprete de la euforia y El Odio (La Haina) del cine francés.

TRÁILER:

 

Comments

comments



About

Una cosa complicada es el interior de la mente humana, me apropio de múltiples talentos y algunos secretos, de honestidad justificable cual medicina fuerte para un niño débil. Soy como una extraña sensación que se mueve dentro, pues sabe a dónde ir.


'Amor Mío: la insistencia trágica de las relaciones corrosivas' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising