6 años de Deep Sense: Pete Herbert ‘tropicaliza’ la ciudad

Una vez titular de la Infamous Atlas Records en Soho, Londres, hace más de una década, Pete Herbert divide en estos días sus tiempos, ya sea detrás de los club’s y fiestas de todo el mundo, o se encierra en su estudio trabajando en solitario o varios proyectos musicales alternos.

Pete es un auténtico fanático de los vinyles, una afición que siempre tuvo junto con la capacidad de crear gourmets del groove. Herbert empezó tocando en el sur de Inglaterra con Simon Lee de Faze Action; desde entonces no ha parado y sólo se van sumando a su carrera grandes tracks como “You drums y Spaced”

En el 2003 nos regala su joya City to City, bajo su proyecto Cuica, en compañía de Simone Serritella, debut con el cual enamoró a los aficionados de los ritmos latinos, tropicales y house.

maxresdefault

Este año lo comenzamos con el pie derecho al recibir en nuestro país, por segundo año consecutivo, al ‘Chef’ Herbert. Esto gracias al sexto aniversario de Deep Sense. Un maestro en preparar sonidos que nos llevan a la playa, las noches del mar y fiestas en la arena. ¡No te pierdas una velada tropical en plena ciudad!

Synthetic Rocks Invita:

12494976_800251043418711_5349702784942054570_n

Dicho evento se realizará en Hookah Lounge Condesa el día de mañana; el evento sólo estará disponible con invitación, aunque podrán pagar una cuota de $200 para accesar sin ella. Como ya es costumbre, Synthetic Rocks te invita a ti y a un amig@, lo único que tienen que hacer es compartir el contenido de este post en sus redes sociales -ya sea twitter o facebook-, decirnos por qué deberían ser ustedes los ganadores y utilizar el hashtag #SyntheticRocksInvita, las primeras 5 personas que lo hagan serán las ganadoras de su invitación doble.

Comments

comments



About

Bitácora musical creada por melómanos.


'6 años de Deep Sense: Pete Herbert ‘tropicaliza’ la ciudad' No hay comentarios

Sé el primero en comentar!

¿Te gustaría decirnos qué piensas?

Your email address will not be published.

Advertising